Servicios

Condiciones y Términos de Uso

Condiciones generales para el uso de la información

Al entrar en nuestro sitio web, e interactuar en este, ingresando datos personales e información de importancia, se aceptan y se queda acogido a las siguientes condiciones de uso de la información:

  1. La ESPA-ESP ,tomó en cuenta la necesidad de facilitar el acceso a la información relativa las actividades desarrolladas en esta entidad, para hacer público este sitio web. La ESPA-ESP tiene diversas fuentes de información, que han suministrado la contenida en este sitio web, contenidos debidamente protegidos y amparados por la ley lo cual impide a los usuarios finales realizar algún tipo de comercialización o mal uso del derecho público que tienen las personas de acceder a la misma.

  2. Para el caso de tomar información que se encuentre contenida en este portal, se deberá realizar una citación textual, sin alterar ningún contenido, al mismo tiempo, que queda prohibido la reproducción o comercialización de esta, o publicación en cualquier otro lugar, sin previa autorización de la ESPA-ESP.

  3. Previa publicación, se ha hecho una revisión de los contenidos publicados en este portal, aún así, la ESPA-ESP, no se hace responsable del mal uso o mala interpretación que terceros puedan realizar.

  4. En ningún momento, la ESPA-ESP, publicará información que no esté relacionada de alguna manera a las actividades que realiza, por ende, no se hará referencia a ninguna circunstancia específica relativa a personas concretas.

  5. Dentro de las publicaciones realizadas por la ESPA-ESP, en ocaciones se agregan enlaces a portales web externos, sobre la ESPA-ESP, no ejerce ningún tipo de control lo cual excluye de la responsabilidad de la información que estos contengan, y será asumida por las respectivas entidades que los controlen o administren.

  6. Para cualquier caso o disputa, se determinaran las soluciones bajo el amparo de la jurisprudencia Colombiana.

  7. Para cualquier tipo de sugerencia o duda, puede comunicárnosla a través del formulario de contacto, a la dependencia de sistemas.

 

Sitios de Interés

Presidencia de la RepúblicaGobierno En LíneaPortal Único de ContrataciónAlcaldía de AcacíasSuper Intendencia de Servicios PúblicosComisión Reguladora de Agua Potable

Contraloría GeneralSIGOBSIGOBProcuradoría General